rss_32 gplus_32 twitter_32

BUY BOOK
Archives
Categories

MARAS de Sebastián Piqueras, Lima

Sebastián Piqueras
Abre su Nuevo restaurante después de un tiempo con bombos y platillos en el Nuevo Hotel WESTIN, Lima.

En una noche de mes que acaba de pasar, fuimos invitados a una cena de degustación donde probamos una variedad de platos que envolvían sabores, colores y aromas del Perú, pero que además nos hacían soñar en el campo de donde venían estos cultivos. Hay una cualidad importantísima en cuanto a los restaurantes modernos, que combinan ingredientes del  terruño con técnicas innovadoras y es que el sabor del ingrediente sea puro y se pueda sentir. Esto lo hace Sebastián Piqueras maravillosamente en MARAS, tanto en su menú regular, al que fui de incognito, como en el de degustación.

MARAS, hay que ir y pedir un poco de todo porque la comida es fascinante. Aquí les dejo el menú que degustamos y unas cuantas fotos.

 Como dice su página web… http://www.marasrestaurante.com.pe

Maras ofrece una cocina peruana moderna al rescatar sus sabores típicos y crear nuevas sensaciones en el paladar de sus comensales. Esta sofisticada propuesta es una experiencia gastronómica por la costa, sierra y selva del Perú, respeta el producto y, a la vez, juega con texturas que no dejan de asombrar a su público.

Pachi´s Blog en Creative Culinary

One Response to MARAS de Sebastián Piqueras, Lima

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translation

cover1

buynow-btn
buynow-itbtn

patricia

Patricia McCausland-Gallo is a nutritionist, pastry chef, teacher, and food writer born in the Caribbean town of Barranquilla, Colombia. She has a B.S. in Foods and Nutrition from Louisiana State University, attended a School for Retort Operations, and completed courses of instruction prescribed by the Food and Drug Administration.